Créez vos livres albums photo de qualité supérieure

Partagez cet article !

MILK Books celebra su décimo aniversario con ofertas increíbles en su gama de fotolibros, revistas de boda y álbumes de fotos. Es la oportunidad perfecta para que reúnas las fotos de tus momentos más especiales y las inmortalices en un álbum de fotos de calidad superior con encuadernación a mano lay-flat, es decir, encuadernación plana para que disfrutes y compartas tus imágenes en formato panorámico.

La gama de álbumes de boda de MILK cuenta con modelos clásicos, con tapa dura y cubierta de tela, y modelos premium con telas de lujo o en piel. Las cubiertas premium disponibles incluyen seis colores de lino europeo de alta calidad; tela de algodón recubierta (para mayor durabilidad); piel italiana Milano premium y cuero vegano, con una textura exquisita y una altísima calidad.

Los álbumes de boda premium pueden tener entre 24 y 64 páginas. Se imprimen con tecnología a 6 tintas, que ofrece más profundidad y detalle en tonos cian y magenta. El papel es ecológico con calidad archivo y puedes elegir entre el acabado brillante clásico del popular Felix Schoeller E-Photo Lustre y el estilo contemporáneo del Cascarón Superfino Mohawk.

Todos los álbumes de boda de calidad superior, con acabado en tela o en piel, puedes diseñarlos en formato cuadrado, retrato o paisaje, en tamaño estándar o grande. Además cuentas con una gama de plantillas de diseñador para elegir la cubierta perfecta y puedes añadir una caja de presentación para conservar mejor tu álbum durante décadas. 

Lo mejor de MILK es que no tienes que preocuparte por ser profesional del diseño y maquetación porque su estudio de edición, en https://www.milkbooks.com/es/ es súper intuitivo. Puedes personalizar al máximo tu álbum, escogiendo el número de fotos que quieres en cada página y añadiendo leyendas.

Y si en lugar de un álbum fotográfico, quieres inmortalizar tu boda en un formato más casual, con la posibilidad de hacer varias impresiones para compartir con la familia, lo que te irá como anillo al dedo son las nuevas revistas de boda MILK. Las revistas vienen en tapa blanda, son actuales pero elegantes y te permiten añadir muchísimas fotografías, para que ningún recuerdo se quede por fuera.

En cualquier caso, MILK seguro tiene el producto que más se adapta a tu estilo porque sus fotolibros son otra opción que conquista hasta a las personas más exigentes. Están disponibles en acabado clásico con tapa dura, acabado premium en tela, la opción más popular, y con formato libreta Moleskine, la libreta de los artistas.

Partagez cet article !

Aimez-vous les textes sur MaChronique ?



Des Livres pour Changer de Vie !